Noveno Capitulo:
Habían dos anillos de oro, solo se diferenciaban porque uno tenía el nombre mío, y el otro el nombre de Justin, el tomo suavemente la caja saco uno de los anillos el con su nombre específicamente, me miro fijamente y dijo:
-Señorita Leah Crump… ¿Usted desea ser mi novia? –
Comencé a ver todo color de rosa, recordaba todos lo momentos vividos, la desilusión por la que había pasado, mi primer beso con el chico, la locura que el hizo por amor, & como olvidar la noche anterior en la que me entregué en cuerpo y alma a él…
-Justin, no podría mentirte, no puedo seguir negándolo, es por eso que si, quiero ser tu novia.
Al decirle “Si quiero ser tu novia”, me miró tan felizmente que de un momento a otro mi habitación se llenó de paz y amor, que por casualidad se encontraban todos los posters de Justin.
Comenzó a saltar encima de mi cama gritando “Ahora eres mía solo mía” cuando logró sentarse de nuevo a mi lado, puso el anillo con su nombre en mi mano, y luego procedió a ponerse el otro anillo que contenía mi nombre.
Yo igual sentía felicidad y ganas de que todo el mundo supiera que ese hombre de nombre “Justin Drew Bieber Mallette” era solamente mío y que ahora nadie lo podría tocar, como yo claramente. Luego de unos tiernos besos de dos novios comenzando comenzó a jugar nuevamente en la cama, aproveche para vestirme y ordenar mi pieza.
-A que no me atrapas – dijo bajando las escaleras rápidamente.
Lo seguí, pero mientras iba bajando comenzó mi dolor de cabeza y se nublaron mis ojos, me maree y caí de la escalera rápidamente hasta llegar abajo.
-Leah reacciona! Escuchaba muy lejos… pero en eso siento que llega Rob y Kath que no estaban en casa acercándose velozmente a donde estaba yo.
Kath gritaba muy fuerte pero no la podía oír del todo bien.
Después de 30 minutos desperté encima de mi cama, Justin estaba a mi lado con cara de preocupación.
-¿Cómo te sientes hermosa? –Pregunto tomando mi mano.
-Débil… -Conteste delicadamente.
-Bueno, hoy te quedaras en cama todo el día…
-Ok. ¿Pero tú donde estarás?...
-Estaré cuidándote aquí todo el día.
En eso llega Kath a mi habitación mirándome seriamente y pidiéndole a Justin que necesitaba hablar con el, Salió de mi habitación y mientras yo pensaba en que tenía que ir a clases al otro día.
Justin entro con lágrimas en sus mejillas, me abrazo fuertemente y yo me quede asustada por su reacción.
-Corazón, ¿Qué te paso?
-No quiero dejarte Leah, -Dijo tristemente dejando caer una lagrima.
-¿A que te refieres? ¿Si no me dices no puedo entender?
-Mamá se enfermo y tengo que regresar a Canadá-
No sabia que decirle porque no quería que se fuera, recién lo había recuperado y ya se tenía que ir, llevábamos cerca de 2 horas de novios y esto era algo que lamentaba.
-Corazón, es tú madre y tienes el deber de ir, yo estaré aquí, no quiero que te vallas pero tú mamá te necesita ahora…
-Hermosa prometo que te llamaré todas las noches para saber de ti.
-Bueno amor, ¿Cuándo viajas?
-Hoy a la noche, Kath y Rob se quedan.
El vuelo de Justin hacía Canadá salió exactamente a las 19:45, estaba la prensa rodeándome y me preguntaban si yo era la novia de Justin, ganas de decirles que si no me faltaban pero me limite a contestar que no iba a decir nada.
Pasó una semana inolvidable pero Rob y Kath también debían irse, asique nuevamente quede sola, con la diferencia que Justin me llamaba todas las noches para saber como estaba, hablábamos cerca de 1 hora y si no me llamaba me mandaba mensajes, aunque eso no pasaba casi nunca. También me salí del colegio y daba las pruebas desde mi casa.
Un día después de salir de bañarme, comencé a vomitar, pensé que había sido la comida, pero al pasar los días ya era frecuente andar con mareos y con vómitos, lo peor de todo es que comencé a comer el doble de lo que debía.
No seguí esperando y un día en la mañana fui a la farmacia compré un test de embarazo, entré al baño y luego de esperar 10 minutos, no me sorprendí al ver un signo rosado, que con el conjunto de una línea recta – hacían un +.
En el camino a casa pensaba en como podría decirle a Justin a papá y a mamá que “Estaba embarazada”
No pude dormir en la noche, Justin tampoco me llamo pero si mando un mensaje…
“Disculpa corazón por no llamarte, pero mañana lo hago sin falta. Te quiero MUCHO. Justin”
Tenia 17 años y era una chica embarazada.
En realidad no estaba preocupada por que iba a ser mamá, era un hijo de Justin. El hombre con quien estaba compartiendo mi vida, además aunque no se lo he dicho, estoy perdidamente enamorada de él.
No tenia miedo de que alguien supiera, asique por lo menos yo me sentía bien-
Un mes después (Octubre)
Mi panza se nota que esta creciendo, esta durita y cuando se me estira la piel me duele, me siento feliz, pero aún nadie sabe…
Mis emociones cambiaron, me sentía sola, papá trabajaba todo el día, Matt y Thais no venían a mi casa desde hace tiempo, Rob y Kath me llamaban con frecuencia y Justin… ¡Hay Justin! El, me llama siempre… pero no soy capaz de contarle todo por teléfono, quiero que sea el primero en saber, pero la distancia es una gran piedra que se interpone entre los dos.
Un día en la noche, mientras lloraba en mi cama, sonó el timbre de mi casa, supuse que era Thais porque en la mañana me había llegado un mensaje de ella diciéndome que quería verme. Pero no quise salir, sonó muchas veces el timbre, apagué mi celular y me tapé hasta la cabeza, de pronto sentí que la puerta se abrió, sospeche que era papá asique no tomé importancia, se abrió la puerta de mi habitación y entró sin hablar, quise hacerme la dormida pero no podía retener mis lágrimas… De pronto sentí que alguien comenzó a sacar las sabanas que cubrían mi rostro, cerré mis ojos para que no se me notara que estaba llorando, y luego de un minuto así, decidí abrir los ojos.
-JUSTIN!! ¿Qué haces acá?
-Hola corazón, te vine a ver, no puedo aguantar tanto tiempo sin ti, sin verte…
-Es que no lo puedo creer.
-Créelo corazón… Hey! ¿Por qué lloras? Dijo preocupado.
-Te necesitaba tanto… porque te tengo que contar algo… - Me senté en la cama y tomé sus manos apretándolas fuertemente.
-¿Dime hermosa, que paso? – Dijo con un tono de preocupación.
-Quizás no sea la mejor forma de decirlo y arruinara un poco nuestras vidas, aunque creo que más a ti que a mi, pero no puedo seguir ocultándolo, además quería que fueras la primera persona en saberlo. – Como ya tenia las manos de Justin con las mías las acerque lentamente a mi panza.
-Justin “Estoy Embarazada.”
-Hola corazón, te vine a ver, no puedo aguantar tanto tiempo sin ti, sin verte…
-Es que no lo puedo creer.
-Créelo corazón… Hey! ¿Por qué lloras? Dijo preocupado.
-Te necesitaba tanto… porque te tengo que contar algo… - Me senté en la cama y tomé sus manos apretándolas fuertemente.
-¿Dime hermosa, que paso? – Dijo con un tono de preocupación.
-Quizás no sea la mejor forma de decirlo y arruinara un poco nuestras vidas, aunque creo que más a ti que a mi, pero no puedo seguir ocultándolo, además quería que fueras la primera persona en saberlo. – Como ya tenia las manos de Justin con las mías las acerque lentamente a mi panza.
-Justin “Estoy Embarazada.”