. . . Nunca Digas NUNCA ☼!

. . . Nunca Digas NUNCA ☼!

i'm crazy BITCH ;)

Mi foto
Aveces Carolina, aveces Jimena. 20 primaveras. 21 veranos. Enamorada de la escritura. Amante de los sushis, el invierno & los tatuajes. |CultivaTUSderechos!!|

Cierra los ojos y déjate llevar~






lunes, 3 de enero de 2011

Novela♥: " Aquí Vamos de Nuevo"




Capitulo Quince Y Final: 'La que relata soy yo'


Hoy es mi cumpleaños, por lo que necesito un vestido para usarlo en la fiesta de cumpleaños que hay esta noche en mi casa, me encontraba sentada mirando el televisor, cuando me recordé que podía encontrar algunos vestidos  en algún lugar de la casa, asique cuando subí al segundo piso me fui de inmediato y sin dudarlo a la habitación de mi padre, ya estando ahí abrí el armario para ver si había un vestido, después de tanto buscar, encontré un elegante y hermoso vestido que no dude en ningún momento ponérmelo, era color blanco, con un escote adelante y que dejaba descubierta mi espalda, mientras me miraba en el espejo para ver como me quedaba algo me sorprendió.



-Te ves hermosa. –Dijo papá al entrar sin yo escucharlo.

-Gracias papá. –Dije dándome vuela para poder mirarlo fijamente.


En ese mismo instante noté que sus ojos estaban brillando cuando me vio con el vestido, pero no quise preguntarle nada porque ya podía imaginar lo que él estaba recordando en ese momento. Luego de eso, él salio de la habitación sin mencionar ninguna palabra.

Cuando me saque el vestido, lo ordene como estaba, me di vuelta para dejarlo en su lugar, me sorprendí mucho cuando encontré una caja que estaba en el suelo de aquel armario, era una hermosa caja morada con los bordes dorados, intente abrirla sin darme cuenta de que estaba cerrada con candado, la voltié para ver si se podría abrir de otra manera y me di cuenta de que tenia la llave amarrada junto a las iniciales de mamá, Decidí tomar la llave y abrir la caja para sacar mis dudas, Cuando la abrí … encontré este libro fui a mi habitación y lo comencé a leer, cuando lo finalicé me di cuenta que faltaba gran parte de la historia exactamente en el capitulo doce, asique decidí buscar a cada uno de los personajes para poder darle un final, ese final que ya está escrito.



Ahora que terminé de contar la historia completa de lo que paso con mi madre después de que tomó un vuelo devuelta a Canadá, puedo decir quien realmente es la que termina de contar este libro.

Soy Kelly Bieber Crump, acabo de cumplir 15 años el pasado 7 de Junio el mismo día que mamá. Mi madre es Leah Crump y murió el mismo día que naci de una enfermedad llamada “Derrame Cerebral” Aquí en el libro mamá mencionó reiteradas veces que sufría de dolor de cabeza, mareos y que en ciertas ocasiones no podía escuchar y ver bien, pero nunca se las trato, ya que para ser sincera siempre las asimilaba con problemas. 

Aunque no la conocí, se todo lo que paso desde que viajo a Canadá su primera vez.

Mi padre es Justin Bieber, famoso cantante de pop, el me ama con todo su corazón, me cuida bastante y siempre que me mira, recuerda cuando mamá le dijo que yo sería mujer y que sería igual a ella cuando estuviera grande. Mi abuelo Peter, murió al tiempo después que murió mi mamá, tampoco lo conocí ya que cuando se entero que mi madre había fallecido, cayo en una mal cuidada depresión, lo que hiso que al tiempo después se matara, atravez de unas pastillas, con las que se intoxico y murió. Papá siempre me dice que mi abuelo amaba a mamá como el me ama a mi y que si me pasara algo, el no dudaría en hacer lo mismo que mi abuelo, ya que yo soy la niña de sus ojos. Mi abuelita Carlota siempre viene a verme, y cada vez que lo hace, le agradece a mi papá por cuidarme y por amarme. También le pide perdón por lo que siempre dijo negativamente de él.
Cada cierto tiempo vienen mis tíos a ver a papá, Robert, Kathy, Matt y Thais, me encanta que vengan, porque recuerdan a mamá contando historias hermosas. 
Vivo en Chile, en la casa que siempre vivió mamá, específicamente en su pieza, que por cierto aún tiene los posters de papa cuando comenzó su carrera. 
También soy cantante y la mayoría de mis conciertos los hago en Canadá para que papá vea a su mamá Pattie, a su hermano (a) Jazzy y Jaxon.
También pasa a ver a sus mejores amigos, Chris, Ryan y Chaz para compartir con ellos. A Caitlin la ha visto pocas veces desde que paso esto con mamá, y lo último que sabemos de ella es que se caso y es feliz con su esposo Marcos. Mamá no tenía rencor hacía ella y eso hace que yo tampoco le tenga rencor a ella, porque todo eso ya es parte del pasado.

Luego de un tiempo, papá decidió llevarme al parque donde solían ir con mamá, frente a ese lago cristalino fue donde termine de escribir este hermoso libro junto a él.
Ahí lo dejamos enterrado, frente al lago cristalino que mamá tanto amaba, donde fue su primer beso con Justin Bieber, “El niño famoso e inalcanzable”.







Fin.




Muchas Gracias♥!